Colegio Mayor Universitario de Alicante en Alicante

País:España
Tipo: Colegio Mayor
Sexo: Mixta
Estudios: primer, segundo y tercer ciclo
Número de plazas: 203

Descripción e información del Colegio Mayor

Pensión completa. Habitaciones individuales, conexión a internet en cada hab., limpieza diaria y cambio de lenceria semanal. Comedor, cafeteria, sala de TV, vídeo, salón de actos, biblioteca y salas de estudio, de informática, laboratorio fotog., gimnasio
Requisitos de ingreso: estar matriculados en la Universidad de Alicante y expediente acádemico. Se pide fianza de 150 €. Dispone de 3 habitaciones para alumnos/as con discapacidad.

Localizacion del alojamiento

Apdo.correos 99  San Vicente Raspeig, 3 Alicante - Alicante - ver mapa de situación