Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Investigación Universidad de Abat Oliba Ceu

La Universitat Abat Oliba CEU tiene presente su objetivo de la búsqueda de la Verdad. Por ello mantiene, conjuntamente con una exigente autocrítica, un espíritu constructivo permanente que asegura la necesaria congruencia en sus programas de investigación. En los métodos y los sistemas de investigación, la Universitat concede particular importancia a la integración de saberes, el diálogo entre Fe y Razón y en las implicaciones éticas de los nuevos planteamientos y descubrimientos científicos. En los programas de investigación se dará una especial importancia al estudio de nuevos métodos y técnicas docentes y de sistemas de mejoras de calidad de los procesos de investigación y enseñanza de la propia UAO.

La Universitat Abat Oliba CEU pone su capacidad investigadora a disposición de los organismos públicos y de las empresas y organizaciones sociales. Establece relaciones de cooperación e intercambio con universidades e instituciones científicas y culturales de naturaleza pública o privada, sin limitación de fronteras.

Finalmente, la Universitat Abat Oliba CEU tiene una total autonomía académica para definir sus objetivos y sus prioridades, y reconoce la libertad académica de sus miembros, docentes e investigadores, en el ejercicio de los deberes de su competencia, de acuerdo con los principios y los métodos científicos y dentro de las exigencias de la verdad, la ética y el bien común.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui