Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad de Cantabria

Un campus equilibrado. Su razonable tamaño permite una adecuada atención al estudiante, lo que contribuye a ofrecer una enseñanza de mayor calidad. La ratio profesor-alumno es una de las mejores del sistema universitario español: un profesor por cada diez alumnos.

Prestigio investigador. La UC destaca por su potencial investigador, siendo una de las primeras universidades españolas en productividad científica.

Calidad de la docencia. La Universidad de Cantabria garantiza la evaluación de sus actividades y participa en todos los planes de calidad que se desarrollan a nivel nacional.

Orientación personal. A lo largo de su paso por el campus, el estudiante dispone de un sistema de orientación e información que le permite resolver cualquier duda relacionada con la oferta docente, su trayectoria académica, los servicios y actividades universitarias o su futuro profesional.

Campus internacional. La vocación internacional de la UC se traduce en acciones de intercambio y cooperación con cerca de 300 universidades de todo el mundo –Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Australia-, así como en actividades para el aprendizaje de idiomas.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui