Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Formación Universidad de Cantabria

Los trece centros de la UC imparten un amplio catálogo de titulaciones que permiten elegir entre todas las áreas de conocimiento: ciencias experimentales, humanidades, ciencias sociales, ingenierías, ciencias de la salud...

El potencial investigador de la Universidad de Cantabria, reconocido a nivel internacional en campos como la astrofísica, la arqueología o la ingeniería de costas, supone que entre su profesorado figuren prestigiosos científicos. De su mano ofrece un método docente basado en el equilibrio entre teoría y práctica. Para asegurar esta segunda parte del aprendizaje, un completo programa de prácticas permite aplicar los conocimientos adquiridos en los laboratorios de la institución y en centenares de empresas colaboradoras.

Además de aprender una profesión, los estudiantes de la UC tienen la posibilidad de completar su formación con actividades para todos los gustos: idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y chino), un programa de asignaturas en lengua inglesa sobre economía y negocios, más de un centenar de Cursos de Verano, jornadas técnicas y científicas, conferencias y otras muchas citas con la cultura y el conocimiento (talleres de teatro, ciclos de cine, cursos de apreciación musical...).

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui