Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Recursos Universidad de Cantabria

La Biblioteca Universitaria, repartida por varios centros en divisiones, permite acceder a todo tipo de información. Además de albergar miles de textos básicos, revistas y otros documentos, cuenta con puntos de acceso a la información electrónica y con la Biblioteca Electrónica ‘Emilio Botín’, equipada con las más modernas tecnologías.

Todas las facultades y escuelas disponen de salas informáticas desde las que consultar el correo electrónico, conocer la actualidad universitaria a través de la web institucional (www.unican.es) y acceder al Campus Virtual. Si prefieren su propio ordenador portátil, los alumnos pueden optar a ayudas para comprarlo y conectarse gratuitamente a Internet gracias a la red WiFi que da cobertura inalámbrica a todo el campus.

La UC cuenta con un sistema preparado para orientar, informar y aclarar todas las dudas que le puedan surgir a los estudiantes tanto en el plano académico como en el personal. Para ello están las jornadas de acogida, las tutorías personalizadas, los cursos sobre técnicas de estudio y habilidades sociales, el programa de alumnos tutores para recibir clases de refuerzo...

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui