Cursos Extensión Universitaria Universidad de Deusto

En el capítulo de actividades socioculturales, religiosas y deportivas. Deusto cuenta con Gaurgiro que ofrece taller de teatro, taller literario, cine-club, grupos de monte, coro, concursos, conciertos, exposiciones y voluntariado social, además de otras. El equipo de Pastoral universitaria, por su parte, ofrece la posibilidad de participar en convivencias cristianas, eucaristías, talleres de oración, peregrinaciones, etc.

Respecto a las posibilidades deportivas, Deusto Deportes organiza campeonatos entre alumnos de la Universidad de Deusto (fútbol, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto 3x3, tenis, tenis de mesa, frontenis, balonmano, pala...). Cuenta además con equipos en competiciones oficiales (balonmano, baloncesto, hockey sobre patines, remo, ajedrez...). Participa en campeonatos con otras universidades (Regata Ingenieros-Deusto) y tiene un convenio con el Ayuntamiento de Bilbao para la obtención del carnet del Instituto Municipal de Deportes.