Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad de Ramón Llul

La calidad docente. Los contenidos de los estudios, los métodos y las técnicas de aprendizaje y de enseñanza, los grupos reducidos y la estrecha relación entre estudiantes y profesores son elementos esenciales para potenciar el crecimiento personal y intelectual que necesariamente acompañan a una formación universitaria de calidad.

La investigación de alto nivel. La Universitat Ramon Llull realiza aportaciones significativas en los ámbitos del pensamiento, de la cultura, de la ciencia y del desarrollo tecnológico, fruto de una investigación de alto nivel y de la colaboración con instituciones y empresas líderes.

El servicio a la sociedad. Un servicio a partir de la formación de los profesionales que la sociedad necesita, complementando la preparación académica con prácticas en empresas, teniendo especial interés en la inserción profesional de los titulados a través de las bolsas de trabajo. A la vez se fomenta la reflexión individual y colectiva sobre el contexto social en el que vivimos y se potencia el valor de la solidaridad.

La proyección internacional. La Universitat Ramon Llull está abierta a un mundo cada vez más globalizado, profundizando al mismo tiempo en el conocimiento de nuestro entorno más inmediato. Está al servicio de la sociedad catalana y está abierta a otras culturas. La relación y el intercambio frecuente con prestigiosas universidades e instituciones de todo el mundo facilitan muchas posibilidades de colaboración.

La iniciativa privada y la vocación social. La Universitat Ramon Llull promueve una enseñanza superior de calidad desde la iniciativa privada. Al mismo tiempo pone a disposición de los estudiantes diferentes modalidades de becas y ayudas.

La inspiración cristiana. La Universitat Ramon Llull promueve una formación integral de la persona, basada en una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo, a imagen del Maestro Ramon Llull y de su emblemático árbol de la ciencia, que configura su imagen corporativa.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui