Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios Universidad de Ramón Llul

Bolsas de trabajo. Cada uno de los centros dispone de departamentos de bolsas de trabajo con la finalidad de poner en contacto a los estudiantes y antiguos alumnos con empresas e instituciones para facilitar su inserción en el mundo profesional.

Relaciones internacionales. Los estudiantes y profesores de la Universitat Ramon Llull tienen la posibilidad de realizar estancias y prácticas en universidades y empresas de todo el mundo a través de programas y convenios de colaboración (Sócrates-Erasmus, Leonardo, Comenius, etc). La Universitat Ramon Llull es miembro de diferentes organismos y redes internacionales: CRE, FUCE, FIUC, RULE, AUSJAL...

Servicios de información y orientación. La Universidad dispone de puntos de información y orientación para los estudiantes sobre todos los ámbitos de la vida universitaria: procesos de acceso y matrícula, procedimientos y calendarios académicos, convalidaciones, becas, iniciativas socioculturales, etc. Proporcionan apoyo a las propuestas y demandas de los estudiantes y a las actividades que se organizan desde los centros.

Servicios de idiomas. Para ayudar a la comunidad universitaria en todos los aspectos relacionados con los idiomas (corrección y asesoramiento lingüístico), los centros cuentan con aulas de autoaprendizaje de idiomas donde se puede aprender, mejorar, reforzar y profundizar las lenguas catalana, inglesa y francesa, y español para extranjeros. Los estudiantes pueden encontrar y utilizar diferentes tipos de medios y materiales de audio, vídeo, informáticos, multimedia, etc.

*Importante* Todas las instalaciones de la URL están adaptadas para las personas con disminución física.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui