Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Residencias Universitaria Universidad de Ramón Llul

Residència universitària Lesseps. La Universitat Ramon Llull dispone de 72 plazas de alojamiento en esta residencia, situada en la plaza Lesseps de Barcelona, que cuenta con áreas de servicios comunes (comedor, gimnasio, sala de estudio, sala para conferencias, etc.). Así mismo, cuenta con apartamentos para profesores visitantes.

Residència universitària Sarrià. Se trata de un edificio de nueva construcción y rodeado de zonas ajardinadas. La residencia cuenta con 120 plazas y zonas comunes diseñadas para facilitar el trabajo en equipo y las relaciones entre estudiantes de diversas procedencias.

Servicio de asesoramiento religioso y pastoral. Ofrece atención personalizada, celebración de la fe, preparación a los sacramentos, reflexión religiosa, profesional y animación cultural.

Programas de voluntariado. Proponen convertir el tiempo libre en un espacio dedicado a acciones solidarias desde cada ámbito profesional.

Asociaciones de alumnos y exalumnos. Las diferentes asociaciones, pensadas como espacios de trabajo y de intercambio profesional, tienen como finalidad promover el permanente desarrollo humano, científico y profesional de sus asociados.

Otros servicios. Los centros de la Universitat Ramon Llull disponen además de aulas de informática y salas multimedia para la organización de actos, congresos, seminarios, etc. También se ofrecen los servicios de audiovisuales, librería, papelería y publicaciones, y servicios de comedor y bar..

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui