Instalaciones Servicios Universidad de Vic

La Universitat de Vic pone al alcance de sus estudiantes, de forma totalmente gratuita, los mejores recursos para los estudios como bibliotecas, aulas de informática, escuela de idiomas, aula de autoaprendizaje de idiomas, Servicio de Audiovisuales, Servicio de Deportes y laboratorios especializados. Concretamente, la UVic dispone de 11 aulas de informática con una de las ratios estudiantes/ordenador más altas de todas las universidades catalanas, sin límites de acceso ni de tiempo de utilización. El Aula de Autoaprendizaje de idiomas, como complemento a la Escuela de Idiomas, ofrece un espacio equipado con todo tipo de medios y materiales donde se puede acudir sin horarios ni programas preestablecidos para mejorar los conocimientos de inglés, francés, alemán o catalán. Además, el Servicio de Audiovisuales asesora y proporciona el material y los espacios apropiados para realizar los trabajos que requieran el uso de un soporte fotográfico, y el Servicio de Deportes ofrece una amplia gama de actividades deportivas internas o externas.