Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios Universidad las Palmas de Gran Canaria

Todos los edificios docentes de la ULPGC cuentan con aulas de informática para que los estudiantes inicien o desarrollen sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías.

La Biblioteca Universitaria posee salas de lectura que están abiertas las 24 horas del día, y se ofrece la posibilidad de consulta en sala, préstamo, reprografía, teledocumentación y solicitud de aquisiciones. El compromiso con el futuro laboral de los estudiantes ha llevado a crear la Unidad de Cooperación Educativa y Fomento del Empleo que facilita las prácticas en empresas, la búsqueda de primer empleo por medio de una bolsa de titulados y la formación en el autoempleo.

El Servicio de Deportes cuenta con modernas instalaciones, tanto al aire libre como en pabellón cubierto, donde se pueden practicar deportes como balonmano, baloncesto, voleibol, badminton, fútbol sala, atletismo, rugby, fútbol, squash, musculación, luchas, gimnasia deportiva, aerobic, etc. Además se ofrece un programa de actividades en la naturaleza para practicar senderismo, orientación, piragüismo, multiaventura, mountain-bike, submarinismo, paracaidismo, parapente, puenting, etc.

En el Aula de Idiomas se puede estudiar inglés, francés, alemán, árabe, italiano y portugués.

En relación con el Medio-Ambiente se cuenta con un Aula- Taller para acometer actuaciones medioambientales en el Campus de Tafira, junto a una Oficina Ambiental-Campus que participa en diferentes proyectos de acondicionamiento ambiental, así como agrupa los recursos tecnológicos para la sostenibilidad. La ULPGC forma parte de la Red Copernicus de universidades europeas para el desarrollo sostenible.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui