Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad Mondragón Unibersitatea

Son varios los aspectos que hacen de M.U. una universidad diferente, pero fundamentalmente se podrían subrayar:

- Su pertenencia a la Corporación Cooperativa MCC. Mondragon Unibertsitatea es la única universidad cooperativa del Estado.

- Relación directa con la empresa y el alto grado de componente práctico de sus estudios.

- Modelo educativo Innovador, basado en el desarrollo de valores, habilidades y competencias transversales del alumno. La relación universidad-empresa, se materializa a través de diversos mecanismos:

- La realización de proyectos de investigación conjuntamente entre la universidad y las empresas.

- La participación de las empresas en los órganos de gestión de la universidad.

- La formación continua orientada a los profesionales del mundo laboral. Fruto de esta relación directa, la universidad tiene un conocimiento inmediato y permanente de las necesidades y demandas de las empresas, pudiendo así ir adecuando su oferta normativa y el perfil profesional de su alumnado a las mismas, garantizando en gran medida su alto y rápido grado de colocación. La relación del alumno con la empresa durante su periodo de formación universitaria también forma parte de nuestro modelo, permitiéndole un aprendizaje práctico y conocimiento real del mundo laboral, a través de:

-Prácticas en empresas y centros educativos

- Los Proyectos Fin de Carrera: en empresas u otro tipo de entidades, como parte obligatoria del propio plan de estudios.

- Trabajo a media jornada, alternando estudios y trabajo: se facilita al alumno la posibilidad de compaginar sus estudios con el trabajo a media jornada en una empresa colaboradora, lo que además de contribuir a la formación del alumno, le proporciona una fuente de ingresos importante para la financiación de sus estudios

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui