Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Cursos Extensión Universitaria Universidad Mondragón Unibersitatea

Además del plano estrictamente académico, MONDRAGON UNIBERTSITATEA ofrece un conjunto de actividades extraacadémicas orientadas a contribuir en la formación integral del alumno.

Algunas de las actividades organizadas son:

- Asignaturas de libre configuración: El Colegio Mayor Biteri, en colaboración con la Escuela Politécnica Superior, desarrolla e imparte asignaturas de libre configuración que tienen validez académica con sus créditos correspondientes.

- Cursillos: Se organizan cursillos sobre temas muy variados como sensibilización e introducción a áreas formativas complementarias a las académicas.

- Tertulias, conferencias, jornadas, etc: se organizan asimismo tertulias, charlas, etc. con personalidades altamente cualificadas en los temas seleccionados.

- Seminario de Literatura Infantil: La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación organiza anualmente un seminario de literatura infantil donde el objetivo del grupo, compuesto por diferentes profesores y bibliotecarios de la comarca, es el de analizar, evaluar, catalogar y expandir la producción que hay en el área de la literatura infantil. Los resultados del trabajo del equipo se publican anualmente en la guía “Literatur Gida” y también en la revista “Jakingarriak”.

- Semana Literaria: La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación organiza anualmente una Semana Literaria, donde participan tanto alumnos como personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la literatura.

- Actividades artísticas: Se promueven y se dinamizan numerosas actividades según aficiones y gustos de los alumnos (música, fotografía, modelismo, video...)

- Deportes, juegos, salidas al monte,etc.: La posibilidad de practicar deporte se promueve con una amplia oferta de actividades en las tres facultades.

- Revista/boletín informativo: La Universidad pubica trimestralmente dos revistas, “MUniversitas” y “MENDE-BERRIAK”, además de las revistas/boletines informativos de cada Facultad, elaborados por los propios alumnos.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui