Instalaciones Servicios Universidad Mondragón Unibersitatea

MONDRAGON UNIBERTSITATEA ofrece servicios dirigidos al alumno, en 4 apartados, alojamiento, comedor, actividades extra-académicas y deportivas y becas y ayudas.

Alojamiento: el alumno que acude desde fuera de la comarca puede escoger entre tres alternativas diferentes: A) El Colegio Mayor Pedro Biteri y Arana que, ubicado en el campus de Mondragon, dispone de 280 plazas, repartidas en habitaciones individuales, dobles o triples. Entre las labores formativas, los alumnos tienen la posibilidad de participar en la gestión del Colegio. B) Residencia de Oñati: cuenta con 60 plazas, repartidas en habitaciones individuales y dobles. C) Compartir piso con otros estudiantes: se puede contactar con otros alumnos o buscar piso, a través de la página web de la Universidad (www.mondragon.edu).

Comedor: el campus de Mondragon dispone de dos servicios de restauración: D)El comedor de Colegio Mayor y la Cafetería/Restaurante. E) Los campus de Eskoriatza, Oñati y Goierri disponen de Cafetería/ Restaurante.

BEKABIDE: Servicio de gestión de becas y ayudas a través del cual se conceden ayudas especiales y se adecuan los pagos del alumno a sus posibilidades económicas de manera que sus estudios no supongan una carga económica para su familia.