Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Investigación Universidad Mondragón Unibersitatea

Los ámbitos de investigación cubiertos por Mondragon Unibertsitatea abarcan el área tecnológica, con aspectos relacionados con la transformación de materiales, innovación de producto, energía, tecnologías de la información y comunicación, entre otros; el área de gestión empresarial, desarrollando investigación sobre economía social, cooperativismo, emprendizaje, etc. y el ámbito educativo y pedagógico.

Cada año son más los programas de I+D en los que la Universidad participa, entre los que destacan en Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Vasco, con proyectos sobre microenergía, wireless, procesos de fabricación de alto rendimiento, materiales y procesos inteligentes, empresa digital extendida, etc.; el Plan Nacional de I+D+i y los Programas Marco Europeos.

Asimismo, la universidad tiene establecidas alianzas estratégicas con empresas, centros tecnológicos y otras universidades estatales y extranjeras con quienes desarrolla diversos proyectos de investigación.

Por último, cabe destacar la creación del Polo de Innovación Garaia, promovido por la universidad, MCC y la Administración Pública que posibilita la interacción, en un espacio común, de la Universidad, CC.TT. y Unidades de I+D de empresas, añadiendo valor específico a la formación y a la investigación.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui