Historia Universidad Pablo de Olavide

Creada por Ley del Parlamento de Andalucía en 1997, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla se concibe como una institución de formación superior que, mediante la docencia, el estudio y la investigación, promueve la formación de hombres y mujeres del mañana, en el marco de la solidaridad y la colaboración internacional.

La Universidad Pablo de Olavide camina a convertirse en reflejo de la sociedad de su tiempo mediante la configuración de la enseñanza desde el diseño integrado de los planes de estudio; la investigación como inversión de futuro y una organización participativa y dinámica; líneas de actuación que definen la peculiaridad y particularidad de nuestra Universidad.