Instalaciones Servicios Universidad Pontificia Comillas

Comillas cuenta, entre otros servicios, con asistencia médica y psicológica, instalaciones deportivas propias y concertadas y una amplia programación de actividades deportivas. Dispone de un Instituto de Idiomas Modernos, una Unidad de Trabajo Social, con diversos programas entre los que figura la atención a las necesidades de los alumnos discapacitados; una Unidad de Psicología Clínica, un departamento de actividades culturales, una Oficina de Información y Acogida para atender, entre otras demandas, el alojamiento en Madrid; una Oficina de Prácticas y Empleo, que gestiona las prácticas y la búsqueda de empleo, un Servicio de Compromiso Solidario y Cooperación al Desarrollo y un Servicio de Pastoral.