Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad Pontificia de Salamanca

La UPSA se distingue por su atención personalizada a los alumnos, que se plasma en un seguimiento tutorizado, así como en los grupos reducidos de alumnos por clase. Además, los numerosos convenios firmados con empresas de distintos ámbitos permiten a los alumnos hacer prácticas en el mundo laboral a partir del tercer curso. Así se complementan las prácticas que pueden hacer en las facultades desde primero.

Esta preocupación constante por los alumnos se manifiesta también en la dotación técnica y tecnológica de la universidad, que pone a su disposición los más avanzados medios tecnológicos.

La UPSA ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en su apuesta por la calidad y la excelencia académica. Ha desarrollado un plan de captación y promoción de la excelencia estudiantil, que ofrece matrícula gratuita a los alumnos con los mejores expedientes en Bachillerato. El plan apuesta por la promoción de los estudiantes a lo largo de la carrera, siempre que mantengan el nivel de excelencia. Además de la ayuda económica, se plantean acciones adicionales como la formación complementaria, cursos de especialización y acuerdos con empresas para favorecer una formación académica y profesional.

En lo referente a Becas, la Universidad Pontificia de Salamanca cuenta con ayudas del MEC y ofrece un sistemas de becas propias y de colaboración.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui