Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Cursos Extensión Universitaria Universidad Pontificia de Salamanca

LA UPSA ofrece a sus alumnos diversas opciones para el tiempo de ocio: deporte, teatro, música y todo tipo de actividades culturales. Los alumnos pueden practicar tanto deportes individuales como de equipo y participar en competiciones universitarias, como el Trofeo Rector. Además de las instalaciones propias, la UPSA tiene convenios con otras instituciones para el uso de pabellones y polideportivos.

El teatro y la música ocupan también buena parte del tiempo libre de nuestros alumnos. El grupo de teatro ‘La Máscara’ ha sido la escuela interpretativa para un gran número de estudiantes aficionados al cine y a la escena, que incluso han encontrado aquí su auténtica vocación.

Más veterano que el grupo teatral es el Coro Tomás Luis de Victoria, un clásico del calendario musical salmantino. Desde su fundación en 1976, los componentes han realizado múltiples viajes al extranjero para participar en encuentros y ofrecer conciertos. También en clave musical, la Tuna de la Universidad es otra alternativa para los alumnos. Además de estas opciones más activas, la Universidad organiza y acoge a lo largo del curso todo tipo de actividades culturales, exposiciones, recitales y conciertos, como la memorable actuación del cineasta neoyorquino Woody Allen, en septiembre de 2003.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui