Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Investigación Universidad Rovira i Virgili

La investigación de la Universidad Rovira i Virgili (URV) está en primera línea internacional en ámbitos como la evolución humana y social, la química, la ingeniería o la biomedicina, y sus investigadores más destacados han sido reconocidos con premios y distinciones de gran prestigio.

En la URV se dedican a la investigación más de 1000 personas, de las que el 50% son doctores. Estos investigadores participan en 4 redes de excelencia, en más de 30 proyectos de investigación europeos, y en unos 100 de ámbito español. En el Essencial Sciencie Indicators, la Universidad Rovira i Virgili figura entre los centros de investigación más productivos del mundo en tres áreas: química, medicina y medicina clínica.

Con el objetivo de reforzar su excelencia, la URV tiene una clara vocación internacional. Colabora con más de 150 universidades y empresas de los cinco continentes en los últimos avances en investigación y difusión del conocimiento. Además, en sus aulas estudian alumnos de 40 nacionalidades distintas, llegados de África, América, Asia y Europa atraídos por su oferta docente e investigadora.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui