Colegio Mayor Casa do Brasil en Madrid

País:España
Tipo: Colegio Mayor
Sexo: Mixta
Estudios: primer y segundo ciclo
Número de plazas: 125

Descripción e información del Colegio Mayor

Servicios: Pensión completa excepto domingos.Habitaciónes individuales y habitaciones dobles con teléfono. Biblioteca, sala de estudio. Salas de TV, vídeo, estar, estudio. Gimnasio. Servicio de limpieza de habitaciones, lavado y planchado de la ropa. Observaciones: Requisitos de ingreso: Universitarios o postgraduados. Se admiten residentes casados siempre que uno de los cónyuges reúna las condiciones anteriores.
Precio: 1070 a 1658,50 €

Localizacion del alojamiento

Avenida Arco de la Victoria  nº s/n  , 28040 Madrid - Madrid - ver mapa de situación