Colegio Mayor Universitario san Pablo en Madrid

Web:http://www.colegiomayorsanpablo.com/cream/
Tipo: Colegio Mayor
Sexo: Masculina
Estudios: primer, segundo y tercer ciclo
Número de plazas: 138

Descripción e información del Colegio Mayor

114 habitaciones: 90 individuales y 24 dobles. Pensión completa todos los días de la semana. - Biblioteca - Sala de Lectura - Sala de visitas - Seminarios - Aula Docente - Aula de Informática - Salón de Actos - Capilla - Teatro-Cine - Sala de T.V. - Cafetería - Comedor general - Comedor de Invitados - Pista Polideportiva - Pista de Tenis - Piscina - Gimnasio - Pistas de Paddel - Servicio de Recepción 24 h. - Lavado y planchado de ropa - Limpieza de habitaciones - Aparcamiento privado - Pensión completa todos los días del curso. - Habitaciones individuales y dobles con tfno., conexión a internet, calefacción y aire acondicionado.
Residencia Masculina adscrita a la Universidad CEU San Pablo de Madrid (aunque admite estudiantes de todas las universidades). Próximo a las Facultades. El período de admisiones empieza e 1 de Marzo y se cierra el 31 de Mayo de cada año. Fax: 91 534 05 28 Precio Aprox: 1100 euros/mes

Localizacion del alojamiento

Calle Isaac Peral  nº 58  , 28040 Madrid - Madrid - ver mapa de situación