Residencia de Estudiantes el Bosque en Madrid

Web:http://www.residenciaelbosque.com/
Tipo: Residencia
Sexo: Mixta
Estudios: primer, segundo y tercer ciclo

Descripción e información de la Residencia

Esta residencia está creada para facilitar la estancia a los alumnos de la Universidad Europea de Madrid - U.E.M. Residencia Mixta. Servicios e Infraestructura: Pensión completa, incluso sábados y festivos, Habitación individual con baño incorporado, teléfono-contestador privado, lavandería y planchado, conserje nocturno, conexión a Internet 24h, aparcamiento privado y aire acondicionado en toda la residencia.

Localizacion del alojamiento

Calle Almonte  nº 11  , 28670 Villaviciosa de Odón - Madrid - ver mapa de situación