Residencia Universitaria Campus del mar en Barcelona

País:España
Tipo: Residencia
Sexo: Mixta
Estudios: primer, segundo y tercer ciclo
Número de plazas: 180

Descripción e información de la Residencia

La residencia está situada en la zona de la Barceloneta, a cinco minutos de las playas de Vila Olímpica. Tiene habitaciones individuales y dobles con cocina, baño, calefacción, antena de TV y conexión informática con acceso a internet. Sala de TV y DVD, salas de estudio, sala de informática, gimnasio, sala de juegos y lavandería.
Tipo de Estudios: Universitarios. En verano abierta a todo el público en general.

Localizacion del alojamiento

Paseo Salvat Papasseit  nº 4  , 8003 Barcelona - Barcelona - ver mapa de situación