Residencia Universitaria Parque de las Islas en Santa Cruz de Tenerife

País:España
Tipo: Residencia
Sexo: Mixta
Estudios: primer y segundo ciclo
Número de plazas: 280

Descripción e información de la Residencia

Servicios: Alojamiento. Habitaciones individuales, baños compartidos cada 2 hab. Dispone de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Comedor. Biblioteca, cafetería, lavandería, sala de TV y vídeo, sala de bellas artes, de fotografía, de informática.
Observaciones: Requisitos de ingreso mediante baremo económico, académico y lejanía del domicilio familiar. Posibilidad de recibir ayuda. Precio: 198 €

Localizacion del alojamiento

Calle Edificio Campus Central  , 38201 La Laguna - Santa Cruz de Tenerife - ver mapa de situación