Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad Autónoma de Barcelona

La Universitat Autònoma Barcelona se sitúa al frente en la implantación del modelo europeo. Por esta razón ha puesto en marcha un plan de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en diecisiete de sus titulaciones, implantando el sistema de créditos ECTS (European Transfer System) que garantiza la convergencia de los diferentes sistemas europeos de educación.

La UAB ofrece estudios de ciencias humanas y artísticos, de ciencias sociales, de ciencias de la salud, de ciencias experimentales y de ingenierías. Los estudiantes pueden personalizar su itinerario académico con mucha flexibilidad. Además de cursar las asignaturas obligatorias, troncales y optativas que dictamina el plan de estudios de cada titulación, el estudiante puede elegir entre las llamadas asignaturas de universidad, pensadas para adquirir los conocimientos que se adapten mejor a sus intereses, sin tener que desplazarse fuera del campus.

En el curso 2006-07 se inicia los másters con carácter oficial, precio público y adaptados al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. La oferta de la UAB se concreta en una formación avanzada que permite una especialización académica o profesional o bien, iniciar la carrera investigadora.

Además de las Becas que convoca el Ministerio de Educación y Ciencia, la UAB ofrece más de 200 ayudas de colaboración en proyectos de innovación docente, cultural, asociativo o de investigación y en diversos puestos de atención a los estudiantes.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui