Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad Católica San Antonio

El cuerpo especial de tutores que ofrece orientación académica personalizada a todos los alumnos. Como materias obligatorias en todas las carreras se incluye: Humanidades, Ética, Teología y Doctrina Social de la Iglesia, Inglés e Informática. Grupos reducidos y tutorías individualizadas, itinerarios de especialización, trabajo en equipo, equilibrio entre práctica y teoría, formación en empresas y otros aspectos que seguro te van a interesar. Personalidad en la oferta de estudios: por sus titulaciones de actualidad, con especialidades adaptadas a la realidad sociolaboral y la posibilidad de especialización durante el proceso de la formación. Compromiso con la formación humana, académica, profesional y católica del alumno.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.