Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad de Burgos

Dos de los elementos distintivos de la Universidad de Burgos son las prácticas en empresas y la movilidad de los estudiantes. Todas las facultades y escuelas de la Universidad de Burgos ofrecen a sus alumnos la posibilidad de estudiar en otros países y realizar prácticas en empresas e instituciones públicas y privadas aprovechando la estrecha vinculación que tiene la Universidad de Burgos con su entorno. En los últimos diez años las relaciones entre la Universidad y la Sociedad se han reforzado notablemente, de tal manera que la UBU se ha convertido en un referente social y un motor de desarrollo regional con un claro liderazgo cultural. Al mismo tiempo, su proyección internacional se ha consolidado mediante el contacto con otros centros extranjeros y la movilidad de profesores, investigadores, estudiantes y gestores.

Esta situación ha permitido a la Universidad de Burgos planificar la inserción socioprofesional de los alumnos y su incorporación al mundo laboral.

Por último, es preciso subrayar que las raíces castellanas de la Universidad de Burgos permiten que sea punto de referencia en la enseñanza del castellano.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui