Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva cuenta con modernos edificios y tres grandes campus:

El Campus de El Carmen tiene una extensión de 40 hectáreas y alberga una gran variedad de instalaciones destinadas a impartir estudios de Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Educación y Humanidades y Ciencias de la Salud.

El Campus de La Rábida, ubicado en un espacio histórico y natural, aúna todas las titulaciones de corte técnico. El Campus de la Merced está situado en pleno corazón urbano de Huelva y aglutina todos los estudios relacionados con Ciencias Empresariales, además de la Diplomatura de Turismo.

BIBLIOTECA. La Biblioteca Universitaria de Huelva está compuesta por cinco puntos de servicio: Una Biblioteca Central ubicada en el Campus de El Carmen y Cuatro Unidades de Centro repartidas por los diferentes campus universitarios, entre los que se reparten un fondo bibliográfico que alcanza más de 400.000 volúmenes (225.595 en soporte papel y 198.754 electrónicos). El número de puestos de lectura asciende a un total de 1.275.

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. Las instalaciones de la Universidad de Huelva están dotadas de las más modernas tecnologías de la información y la comunicación. Entre sus servicios más destacados hay que señalar: • Universidad de Huelva “On line” es la plataforma de apoyo a la docencia que ha puesto en marcha la institución académica impartir asignaturas a través de Internet. • Tutorías virtuales para alumnos, que permiten una conexión eficaz y directa entre estudiantes y profesores para la resolución de dudas, acceso a apuntes, horarios de exámenes, calificaciones, trabajos realizados… • Servicio de alta de correo electrónico para todos los alumnos de la Universidad. • 900 puestos de libre acceso: Ratio ordenador/ alumno: 1/11.

TARJETA UNIVERSITARIA ONUBENSE (TUO). La Universidad de Huelva ha lanzado la Tarjeta Universitaria Onubense (TUO), una tarjeta inteligente mediante la que los estudiantes universitarios, los profesores y el personal de administración y servicios pueden acceder a todas las instalaciones y servicios que ofrece esta institución, como biblioteca, aulas de informática o acceso a webmail. Asimismo la TUO incluye descuentos en 110 empresas y comercios de Huelva.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui