Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Investigación Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva cuenta en la actualidad con 88 grupos de investigación que desarrollan sus proyectos en ocho grandes áreas: Física y Química; Ingenierías; Matemáticas y Tecnologías de la Información; Ciencias Agroforestales y Tecnología de los Alimentos; Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente; Ciencias de la Salud y Biología; Humanidades y Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Para facilitar la tarea en este ámbito la Universidad de Huelva cuenta con unos Servicios Centrales de I+D cuya finalidad es poner a disposición de toda la comunidad investigadora los instrumentales de última generación. Asimismo, la tarea investigadora se ve apoyada e impulsada desde la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) y la Oficina de Gestión de la Investigación (OGI).

• Servicios Centrales de I+D (Unidades, Servicios y Laboratorios) Unidad de Microscopía Electrónica Unidad de Preparación de Muestras Unidad de Análisis Químicos Servicio de Resonancia Magnética Nuclear Laboratorio de Geometría Laboratorio de Electroquímica Laboratorio de Alta Presión Laboratorio de Radioactividad Ambiental

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui