Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad de Jaen

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL.- La docencia universitaria está necesariamente vinculada a la calidad de la enseñanza en este nivel, y como tal la Universidad de Jaén desarrolla la Evaluación Institucional, contemplando tanto la actuación del docente universitario, como el de la Institución en sí, orientada a la búsqueda de información como referente indispensable para la toma de decisiones relacionadas con los cambios que en consecuencia se generan.

TUTORIZACIÓN INDIVIDUALIZADA AL ESTUDIANTE.- Programa pionero de algunos centros, en el que a cada estudiante se le asigna un tutor que realiza un seguimiento individualizado del aprendizaje del mismo

GABINETE DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA.- Vela por la optimización permanente de recursos, tanto materiales como humanos, en el campo de la docencia.

PLAN ESTRATÉGICO 2003/2010.- Primero en redactarse y comenzar a ejecutarse en la Comunidad Andaluza. Conjunto de propuestas realistas que emanan de una reflexión del pasado y el presente y que sitúan los objetivos de la institución en un futuro no inmediato.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui