Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Servicios Universidad de Pompeu Fabra

BIBLIOTECA PERMANENTE. Abierta 360 días al año hasta la madrugada. Contiene 525.000 monografías y 15.000 publicaciones electrónicas. Dispone de 240 ordenadores y 1.846 puntos de lectura.

AULAS DE INFORMÁTICA. 29 aulas de informática con 867 ordenadores. Amplios horarios y renovación continuada del software.

CAMPUS VIRTUAL. En el Campus Global (intranet) los estudiantes pueden consultar las notas, reservar libros de la Biblioteca, tener una dirección de correo electrónico, participar en chats, o comunicarse con el profesor sin ninguna restricción horaria.

CURSOS DE IDIOMAS. El Programa de Enseñanza de Idiomas (PEI) ofrece cursos de inglés, francés, alemán e italiano, y también cursos de catalán y español para extranjeros.

ALOJAMIENTO. La UPF orienta al estudiante sobre las diferentes posibilidades de alojamiento: residencias universitarias junto al campus (residencia Ciutadella, con 270 plazas, y residencia Campus del Mar, con 150 plazas); pisos de alquiler compartido, alquiler de habitaciones, estancias en familias, etc.

ACTIVIDADES EXTRAACADÉMICAS. Amplia y variada oferta de actividades, como teatro, música, deportes (convenios con instalaciones deportivas de la ciudad), cine y actividades de solidaridad y voluntariado.

ANTIGUOS ALUMNOS. La Asociación de Antiguos Alumnos ayuda a sus miembros a incorporarlos al mundo del trabajo, defiende sus intereses, fomenta su formación continuada y participa en los órganos de gobierno de la Universidad.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui