Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad de Salamanca

La enseñanza del español es una de las características distintivas de la Universidad de Salamanca ya que desde el año 1929, a través de sus Cursos Internacionales, imparte cursos de lengua y cultura españolas que atraen cada año a más de 7.000 alumnos de los cinco continentes y que se adaptan a todas las demandas de aprendizaje. La calidad de sus cursos se une a las ventajas que ofrece una ciudad pequeña y viva, de enorme riqueza patrimonial (Patrimonio de la Humanidad) y de gran actividad lúdica y cultural durante todo el año.

El carácter internacional se plasma en la presencia de un número cada vez mayor de alumnos Erasmus, 1.400 en el último curso, procedentes sobre todo de Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal. Además mantiene constantes lazos con Iberoamérica mediante programas de becas e intercambios como demuestra el que un 41% de los alumnos de tercer ciclo procedan de universidades iberoamericanas.

Al espíritu europeísta e iberoamericano de la Universidad de Salamanca se une su afán de universalidad, de ofrecer igualdad de oportunidades. El Servicio de Asuntos Sociales atiende de forma prioritaria la discapacidad y trabaja de forma transversal por la cooperación y por el desarrollo sostenible.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui