Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad de Salamanca

Heredera de su historia de casi 800 años y de la memoria de los miles de hombres y mujeres que nos precedieron, la Universidad de Salamanca ha sabido superar sus señas de identidad basadas en la antigüedad y la tradición para convertirse en una institución moderna y dinámica, una de las referencias del sistema universitario español por derecho propio.

Así lo atestiguan las 88 titulaciones oficiales que se imparten en los campus de Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora, y al hecho de que reciba cada curso un 60 por ciento de alumnos de otros distritos universitarios. Su capacidad competitiva se manifiesta también en la elevada proporción de alumnos (un 25%), que acuden desde otras comunidades autónomas para cursar formación de primer y segundo ciclo.

La formación de tercer ciclo es cada vez más completa. En el curso 2006-2007, la Universidad imparte 96 programas de doctorado, 58 títulos propios (algunos de ellos en la modalidad “on-line”) y 21 títulos de postgrado oficiales., que atraen a estudiantes de todo el mundo, especialmente iberoamericanos (41%) y portugueses (25%).

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui