Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios Universidad de Sevilla

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, cuya actividad es preventiva e informativa en educación para la salud: actividad física, vacunaciones, donación de órganos, enfermedades de transmisión sexual, etc.

También disponemos de un Servicio de Actividades desportivas (S.A.D.U.S.) órgano creado para la promoción y el desarrollo de las actividades deportivas de la comunidad universitaria. el Sadus ofertó durante el curso 2005-06 un total de 480 cursos en piscina y 502 el resto de cursos para un número de deportistas registrados en el SADUS de 30.499. Este Servicio dispone de las siguientes instalaciones:

Zona Reina Mercedes: Pabellón Cubierto S.A.D.U.S.

Campus Central: 1 Sala Polivalente en el Pabellón de Uruguay.

Zona Macarena: 2 gimnasios de Musculación y 1 Sala Polivalente .

Zona Ramón y Cajal: 1 Pabellón Cubierto y 2 pistas transversales.

Zona Los Bermejales: El C.D.U. de Los Bermejales, ofrece una de las ofertas más amplias. Cuenta con las siguientes instalaciones: Campo de Rugby, Campo de Césped Artificial Fútbol/Hockey, 2 Pistas Polideportivas, 4 Pistas de Tenis, 8 de Padel y 2 Salas Polivalentes para actividades como Aeróbic, Bailes, Artes Marciales, 1 Sala Fitness, así como modernos módulos de vestuarios, almacenes y amplias zonas verdes, además de acoger el edificio de oficinas y la Unidad de Medicina del Deporte. Asimismo, el C.D.U. Los Bermejales cuenta con un edificio multifuncional, con una superficie de unos 2.400 metros cuadrados, dos piscinas cubiertas (una de 25x16,67 metros y otra de aprendizaje de 16,67x8), vestuarios, sala de musculación, gimnasia-mantenimiento, sala de aparatos, saunas, masajes, hidroterapias y almacenes.

Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (S.A.C.U.) órgano encargado de la gestión y el control de la calidad de todos los servicios asistenciales de la Universidad de Sevilla. Entre otros servicos que ofrece el SACU destacan el Área de Información y Documentación; Asesoría Psicológica y Social; Asesoría Jurídica y Laboral; Asesoría Pedagógica; Unidad de Trabajo Social para Estudiantes; Unidad de Orientación para la Mujer ; Asesoría Psicológica y Social; Seguro Cum laude; Comedores Universitarios.

Centro de Documentación Europea

El Instituto de Idiomas: Centro Universitario especializado en la enseñanza de idiomas modernos en la Universidad de Sevilla. En el curso actual se matricularon 11.800.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui