Características Universidad Rey Juan Carlos

La juventud de la Universidad Rey Juan Carlos la convierte en una Universidad moderna, dinámica y flexible, capaz de adaptarse con rapidez a las nuevas demandas sociales. Consciente de que el mercado laboral exige una creciente cualificación profesional a los jóvenes, la URJC oferta más de una docena de dobles titulaciones. Igualmente, la URJC ha apostado por las titulaciones bilingües y las titulaciones on-line diferenciándose, de esta forma, de las universidades de su entorno. Además, cuenta con más de medio centenar de títulos propios y másteres oficiales en áreas de gran demanda . Todo ello en una Universidad solidaria, adaptada a personas con discapacidad, respetuosa con el medioambiente y comprometida con la sociedad.