Complexo Residencial Universitario as Burgas en Orense

Nombre:Complexo Residencial Universitario as Burgas
Dirección:Avenida Alfonso Rodríguez Castelao  nº 26  Campus Universitario de As Lagoas
Código postal:32004
Localidad:Orense
Provincia:Orense
País:España
Tipo: Otros
Sexo: Mixta
Estudios: primer, segundo y tercer ciclo
Número de plazas: 201

Descripción e información

Habitaciones individuales y dobles con cocina, baño, calefacción, teléfono, antena de TV y conexión informática con acceso a internet. Sala de TV y DVD, sala de informática, salas de estudio, gimnasio, sala de juegos, sala de fotografía y lavandería.
Tipo de Estudios: Universitarios. En verano abierta a todo el público en general.

Localizacion del alojamiento

Avenida Alfonso Rodríguez Castelao  nº 26  Campus Universitario de As Lagoas, 32004 Orense - Orense - ver mapa de situación