Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios UNED

Uno de los buques insignia de nuestra Universidad es la Biblioteca, enclavada en la Ciudad Universitaria de Madrid. Inaugurada en diciembre de 1994. La moderna estructura de su edificio, que abarca ocho plantas en disposición circular, con un total de 8.000 metros cuadrados, ha recibido, además de varios galardones a escala europea, sendas menciones honoríficas del Ayuntamiento y del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

En la actualidad, la Biblioteca recibe más de medio millón de visitas al año. A través del Pasaporte Madroño está en relación con las distintas universidades. Además de sus amplio fondo bibliográfico cuenta con abundante material audiovisual; un total de 3.000 cintas de vídeo, más de 4.000 cintas de audio, unos 2.600 discos compactos y diapositivas. A ellos hay que añadir los fondos situados en las bibliotecas de los Centros Asociados y las Extensiones de los mismos, que prestan servicios a los ciudadanos de su entorno.

El Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) es un servicio que ofrece ayuda a la comunidad universitaria tanto para la adaptación e integración académica del alumnado como para su inserción profesional. El COIE no sólo ofrece atención personalizada sino que también dispone de un servicio de autoconsulta a través de internet desde el que se puede obtener información académica y laboral.

La UNED, a través del CUID imparte diferentes cursos de idiomas (nivel básico, medio y avanzado) en distintos Centros Asociados de las lenguas cooficiales españolas de los idiomas de mayor difusión en la Unión Europea (alemán, francés, inglés, italiano y árabe).

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui