Becas Ayudas Universidad Antonio de Nebrija

BECAS DE ESTUDIO PARA ESTUDIANTES DE CARRERA.

Se caracterizan por ser becas reembolsables, dirigidas a los estudiantes con buen expediente académico y que carezcan de recursos económicos. Su dotación oscila entre el 20% y el 100% de los honorarios de matrícula, en función de las circunstancias económicas familiares. Se solicitan una vez finalizado el proceso de admisión en la Universidad. Finalizados los estudios, la cuantía total de la beca reembolsable es devuelta por el alumno sin intereses, y una vez que su situación laboral se lo permita, contribuyendo de esta manera sostener el fondo de becas de los futuros estudiantes. Asimismo, existen becas dirigidas a alumnos de alto nivel académico que cubren el 100% de los honorarios de matrícula para estudiar dobles licenciaturas.

BONIFICACIONES

• Bonificación del 100% de los honorarios de matrícula, excluidos los derechos de inscripción anual, a los alumnos de primer curso que hubieran obtenido matrícula de honor en COU o en 2º de Bachillerato. • Bonificación del 5% por familia numerosa para familias de tres a cinco hijos. • Bonificación del 10% para familias con seis hijos o más. • Bonificación para familias con más de un hijo matriculado en la Nebrija.

BECAS DE PRÁCTICAS LABORALES EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE CARRERA.

Permiten a los estudiantes de la Universidad realizar prácticas laborales en las empresas que ellos mismos hayan seleccionado o en empresas que colaboran habitualmente con la Universidad. Estas prácticas son computables en créditos académicos y pueden estar o no remuneradas, en función de la decisión de la empresa.

BECAS DE PRÁCTICAS LABORALES EN LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA.

Gracias a estas becas los estudiantes realizan las prácticas de su carrera dentro de la propia Universidad, colaborando en los distintos departamentos académicos y de servicios. Estas prácticas son computables en créditos académicos y están remuneradas.

BECAS DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA.

Están dirigidas a estudiantes tanto de la Nebrija como de otras universidades que hacen compatibles sus estudios con unas horas semanales de dedicación a actividades de apoyo en la Nebrija, de tal forma que las becas les ayuden a costearse sus estudios.

BECAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LA CAPACIDAD PROFESIONAL.

Todos los alumnos y antiguos alumnos, los empleados de las empresas asociadas y los miembros de la Fundación podrán solicitar una beca para asistir a los diferentes ciclos de seminarios, a los ciclos de ampliación de idiomas y a los ciclos de preparación para la actividad profesional organizados por la Universidad Antonio de Nebrija.