Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija imparte, con plena validez oficial, los estudios conducentes a las titulaciones de diplomado, ingeniero técnico, licenciado e ingeniero, así como las de doctorado. De igual forma cuenta con una amplia oferta de títulos propios y programas de extensión universitaria.

Las diferentes titulaciones que se imparten están enmarcadas en las facultades de Lenguas Aplicadas y Humanidades, Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales, Ciencias de la Comunicación y en la Escuela Politécnica Superior.

Adicionalmente, la Universidad ofrece diferentes opciones de doble titulación (dobles licenciaturas, licenciaturas o ingenierías con diploma de especialización, etc.), que permiten al estudiante, desde el comienzo de la carrera, elegir el grado de especialización y la orientación profesional hacia la que desea enfocar sus estudios.

La Universidad Nebrija ofrece a todos sus alumnos y profesores las mayores oportunidades para disfrutar de las ventajas de una gran Universidad. Todo está pensado para que el rendimiento sea el máximo: el tamaño de los grupos, las clases prácticas, la enseñanza de idiomas, los laboratorios de informática, el conocimiento de Internet, la obligatoriedad de las prácticas en empresas, etc.

La apuesta pedagógica de la Universidad Nebrija se concreta en la combinación de diversos sistemas metodológicos que, partiendo de la exposición teórica y el estudio individual, facilitan la adquisición de habilidades prácticas, razonamiento crítico y capacidad de trabajo en equipo. En este sentido, la metodología se adapta a cada asignatura y materia mediante la combinación de exposiciones y discusiones teóricas.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui