Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Características Universidad Autónoma de Madrid

La UAM creó en 2002 la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación, que configura una de las señas de identidad de esta Institución, desde la que se apoya, promueve e impulsa la participación y sensibilización a través de sus áreas de voluntariado, discapacidad y formación, análisis y estudios.

Como universidad emprendedora y con marcada voluntad de apertura a la sociedad, la Autónoma se relaciona con otras instituciones públicas y privadas a través numerosos convenios de colaboración, con ayuntamientos, empresas y asociaciones empresariales, con el fin de establecer acciones conjuntas que permitan desarrollar, entre otros, proyectos de investigación y desarrollo, docencia, inserción laboral, acción solidaria y de divulgación.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.