Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Instalaciones Servicios Universidad Autónoma de Madrid

El campus de Cantoblanco tiene 2.250.000 m2 de superficie total. De los 766.630 m2 urbanizados, 120.000 son zonas ajardinadas, lo que unido a su proximidad a la sierra le convierten en un ámbito privilegiado. El campus de la Facultad de Medicina está situado muy cerca de Plaza de Castilla.

Ésta es una Universidad dotada de espacios e infraestructuras adaptados para el trabajo y la convivencia de la comunidad universitaria, con un gran respeto por el medio ambiente; a ello hay que añadir la presencia de diversos servicios que facilitan la vida en el campus, así como su excelente comunicación con Madrid y con localidades vecinas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

La UAM ha procurado poner al alcance de su comunidad universitaria todos aquellos recursos y complementos formativos que permiten un adecuado desarrollo intelectual y físico, incluida la preparación de sus estudiantes para la futura inserción en el mundo laboral. Para ello cuenta con el Centro de Orientación e Información de Empleo, el Servicio de Idiomas, aulas de informática, bibliotecas, y una oferta deportiva variada y de calidad a través de su Servicio de Educación Física y Deportes.

La Universidad Autónoma de Madrid tiene, además, el Colegio Mayor Juan Luis Vives en Madrid, y la Residencia La Cristalera en el término de Miraflores de la Sierra (Madrid). Desde el pasado curso dispone de la residencia “Erasmo” para profesores y estudiantes en el campus de Cantoblanco.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui