Becas Universidad Camilo José Cela

Becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y de la Comunidad Autónoma de Madrid*: Todos los alumnos que cumplan los requisitos exigidos por el Ministerio y por la Comunidad, podrán solicitar estas becas en los plazos establecidos, a través de la Secretaría de Alumnos de la UCJC.

Ayudas de la UCJC*:

- Por rendimiento deportivo: estas ayudas se concederán a los alumnos que cuenten con un expediente deportivo excepcional durante sus años escolares, o bien sean deportistas de alta competición. Figurar en el BOE como deportista de alto rendimiento.

- Por prácticas laborales en la propia Universidad: dirigidas a estudiantes de segundo curso y sucesivos, que compatibilicen sus estudios con unas horas semanales de dedicación a actividades de apoyo en departamentos académicos o de servicios de la Universidad. Las ayudas se otorgarán teniendo en cuenta el perfil requerido por los departamentos y el expediente académico de los candidatos.

- Becas COFEDE: si el alumno es deportista federado, puede solicitar las becas de la Confederación de Federaciones Deportivas Españolas (COFEDE) a través de su federación y obtener así becas de hasta un 30% en todas las titulaciones de la UCJC.

- Por Excelencia Académica: el alumno debe solicitar a la Comunidad de Madrid la Ayuda al Estudio para los alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente y cumplir los requisitos publicados en B.O.C.M. para ese curso. El importe de la ayuda de la UCJC variará en función de la beca que conceda la CAM.

- Becas Globalia: el grupo turístico Globalia, ofrece a los alumnos que deseen cursar la carrera de Turismo en la UCJC becas del 50%.

- Préstamos bancarios con condiciones especiales: existen acuerdos de financiación, totalmente flexibles, con el Banco Santander Central Hispano y La Caixa, entre otras entidades, para facilitar el pago de cada titulación.

- Los hermanos de los alumnos que cursen estudios en la UCJC obtendrán una bonificación del 50% en el importe de la matrícula.