Cursos Extensión Universitaria Universidad de Alcalá

Junto a la extensión social de la universidad hacia su entorno, la Universidad de Alcalá atiende también toda una serie de servicios que tradicionalmente se han venido prestando a todos los miembros de la comunidad universitaria y a sus estudiantes en particular, tratando de involucrarles de forma más directa en la vida universitaria.

Con este objetivo se desarrollan ininterrumpidamente actividades de formación y todo tipo de actividades culturales, algunas de las cuales, permiten obtener créditos de libre elección: Cursos de Verano, Cursos de Otoño y Cursos de Formación Ocupacional, Semana de la Ciencia, Festival de la Palabra, Cine Club, Coro Universitario, Tuna Universitaria, Aula de Estudios Escénicos y Medios Audiovisuales, Aula de Danza, Aula de Flamencología, Aula de Música, Aula de Bellas Artes, etc.