Instalaciones Servicios Universidad de Alcalá

Como complemento a la formación de sus estudiantes, la Universidad de Alcalá cuenta con unas instalaciones y unos servicios de carácter diverso.

Centrados en el apoyo al estudio: los cursos cero, las tutorías académicas personalizadas, las aulas de informática e Idiomas (Inglés, francés y alemán), el Gabinete de orientación psicopedagógica y de orientación profesional.

Pero vivir la universidad es mucho más que estudiar. La Universidad de Alcalá dispone además de dos residencias universitarias y de unas instalaciones deportivas adecuadas para el desarrollo de la una amplia oferta deportiva. Asimismo, los propios estudiantes, a través de las diversas delegaciones de representación estudiantil y asociaciones, participan activamente en el desarrollo de otras actividades gestionadas por ellos: Plataforma de Voluntariado, Liga Nacional de Debate Universitario, Festival de la Primavera, etc.