Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá ofrece 41 titulaciones oficiales, 20 programas oficiales de postgrado (que comprenden 23 master oficiales y 18 doctorados) y 118 estudios propios.

Para ello contamos con:• Un profesorado comprometido, que ha merecido una alta calificación en encuestas realizadas entre los estudiantes y que se prepara, mediante nuestros programas de formación permanente, para la acreditación europea. • Un programación de la docencia novedosa entre las universidades, con los Cursos de Iniciación Universitaria o Cursos Cero, con Tutorías personalizadas para cada estudiante, con aulas modernas, número limitado de estudiantes por curso, 14 bibliotecas, numerosos laboratorios y todo un entramado de empresas e instituciones en las que realizar las prácticas.

Asimismo, los estudiantes de la Universidad de Alcalá pueden completar su formación a través de los diferentes tipos de becas y ayudas que se convocan: estancias en el extranjero (Programas Internacionales), en universidades distintas o de otras comunidades autónomas (Becas Séneca), becas de colaboración, becas para estudios propios, másteres, doctorado y postdoctorados, etc.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui