Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Cursos Extensión Universitaria Universidad de Barcelona

La Universitat de Barcelona organiza más de 320 programas de postgrado (que incluyen diplomas, masters, y cursos de extensión) para más de 7.000 alumnos cada año y, a través de UB-Virtual, también ofrece más de 250 cursos on-line en los que participan anualmente más de 20.000 alumnos. Así mismo, la Fundación Bosch i Gimpera del Grupo UB presenta cada año más de 325 cursos de formación continuada que cuentan con la asistencia de 6.000 estudiantes. Además, los cursos “Els Juliols ” organizan una completa programación de verano a la que asisten más de 1.900 alumnos cada año.

BIBLIOTECA. La biblioteca de la UB es la primera de Cataluña y de las más importantes de España. Creada en 1838, cuenta con casi dos millones de monografías y tiene 6 millones de usuarios al año.

ESPORTS. UB tiene una larga tradición en el mundo del deporte universitario que se remonta al año 1956. Actualmente, es uno de los complejos deportivos con mayor infraestructura de la ciudad, y es también el centro de ocio, deporte y salud de los miembros de la comunidad universitaria. Supera los 100.000 m2 y acoge una treintena de actividades dirigidas y un total de 28 instalaciones deportivas.

DICIONS I PUBLICACIONS UB: pone a disposición un amplio catálogo de títulos al alcance de toda la comunidad universitaria.

ESCOLA D’IDIOMES MODERNS: promueve el aprendizaje de idiomas entre los universitarios (más de 4800 cada año). Actualmente cuenta con 5.000 alumnos, más de 60 profesores e imparte cursos en 12 lenguas.

SERVEI DE LLENGUA CATALANA: ofrece cursos de lengua catalana a más de 2.500 alumnos cada año, presenciales y por Internet, así como asesoramiento lingüístico y sobre terminología e información sociolingüística.

ESTUDIOS HISPÁNICOS: ofrece cursos de lengua y cultura española para extranjeros a más de 3.500 alumnos cada año en cursos ordinarios y de verano. Servicios de salud, seguridad y medio ambiente:

LA OFICINA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE (OSSMA) se encarga de coordinar e implementar los servicios de seguridad, salud y medio ambiente en la universidad, además también ofrecen sus servicios la Clínica Odontológica y la Clínica Podológica, con sede en el Campus de Bellvitge.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui