Cursos Extensión Universitaria Universidad de Burgos

Desde la Universidad de Burgos se favorece, potencia y promueve el intercambio de alumnos y profesores de la comunidad universitaria en programas de movilidad interuniversitaria nacionales e internacionales y se gestionan numerosas de becas y ayudas para estudiar en otros países de la Unión Europea, América y Japón….. Asimismo, la UBU cuenta con un gran número de ayudas y becas pre y postdoctorales.

Los alumnos son el objetivo fundamental de esta institución. La Universidad pretende que los estudiantes se encuentren en un ambiente participativo y estimulante para que aprovechen al máximo sus años universitarios. Los estudiantes son asesorados en todo momento a través del sistema personalizado de tutorías y reciben amplia información en lo referente a estudios, formación, salidas profesionales y prácticas en empresas. Cuentan, además, con un amplio programa de actividades extraacadémicas, deportivas y culturales (conferencias, congresos, seminarios, cine, teatro, ilusionismo etc).