Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Docencia Universidad de Córdoba

Los estudios de la UCO van desde las Humanidades y las Ciencias Jurídico-Sociales a las Ciencias de la Salud y las carreras Científico-Técnicas, tres áreas que se corresponden con su estructuración en tres grandes campus: el Jurídico Social, integrado en el centro urbano; el de la Salud, al oeste de la capital, y el Agroalimentario, Científico y Técnico de Rabanales, en el área este. Además, la UCO cuenta con la Escuela Politécnica de Belmez, situada a sesenta kilómetros de la capital cordobesa.

El campus de Rabanales constituye la mejor prueba del proceso de modernización que caracteriza a la Universidad. Sus instalaciones dan cabida a la más avanzada infraestructura para la investigación y la docencia, al tiempo que integran toda una serie de servicios complementarios que lo convierten en uno de los complejos docentes más destacados de Andalucía.

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO. La Universidad de Córdoba pone a disposición de los alumnos la siguiente relación de becas y ayudas: • Ayudas a los alumnos con calificaciones excelentes en las pruebas de acceso a la Universidad. • Convocatoria de ayudas de los precios públicos de la matrícula. • Convocatoria de becas de coordinadores socioculturales en Colegios Mayores. • Convocatoria de becas de coordinadores socioculturales en los Consejos de Estudiantes. • Convocatoria de becas de coordinadores socioculturales para el Programa de alojamiento de estudiantes con mayores. • Convocatoria de becas de colaboradores socioculturales de las Cátedras y Aulas de la UCO. • Convocatoria de becas de coordinadores socioculturales en el Servicio de Educación Física y Deportes.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui