Home www.universidades-diplomatura-licenciatura.com

Investigación Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba cuenta con 165 equipos de investigación, según los datos del último Plan Andaluz de Investigación (PAI) de la Junta de Andalucía. En ellos participa más de un millar de científicos. L

os grupos de investigación de la Universidad de Córdoba están presentes en nueve áreas tan distintas como la Agroalimentación, las Ciencias de la Vida, las de la Salud, las Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, la Física, Química y Matemáticas, Humanidades, Medio Ambiente, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Tecnología de la Producción.

Al margen de esto, los científicos de la Universidad de Córdoba trabajan en permanente contacto con su entorno más cercano. En esta línea trabaja la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI), encargada de poner en contacto a los investigadores con las empresas que demandan tecnología.

Para el desarrollo de la actividad científica, los profesores y sus equipos cuentan, por un lado, con la ayuda del Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) y del Servicio de Experimentación Animal.

Información facilitada por el Consejo de Coordinación Universitaria (Ministerio de educación ciencia e innovación)
Los datos son aproximados y las notas dadas no constituyen garantía de admisión a el centro.
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies
Contacta aqui